EUROLATON
18/02/2010

NUEVO EQUIPO DE ANÁLISIS I+D+I

10/06/2008

HOMOLOGACIÓN DIN 18273

17/07/2007

NUEVO PROYECTO DE EUROLATON
EN POLONIA

16/02/2007

CERTIFICACIÓN DIN EN ISO 9001:2000

30/03/2006 y 22/04/2006

ENTREGA, A LOS EMBAJADORES DE ESPAÑA EN CHINA Y DE CHINA EN ESPAÑA, DE LOS EJEMPLARES Nº 1 Y 2 DE LA EDICION DEL LIBRO DE FOTOGRAFIA "CHINA"

15/09/2006

VISITA DEL SR. VICEPRESIDENTE DE LA CAMARA DE REPRESENTANTES DE YU HUAN A CALDAS DE REYES.

15/09/2006

INAUGURACIÓN DE LA NUEVA PLANTA DE TRATAMIENTO Y DEPURACIÓN DE AGUAS DE EUROLATON ESPAÑA, S.A

18/02/2010

NUEVO EQUIPO DE ANÁLISIS I+D+I

EUROLATON en su constante afán de mejora y excelencia de servicio a sus clientes da un paso más en su apuesta por la calidad con la incorporación de un nuevo equipo de análisis a su departamento de I+D+I. Se trata del SPECTROMAX x de fabricación alemana,.

Capaz de determinar la composición  química del los metales férricos y no férricos determinando el porcentaje en la composición de los mismos de más de 24 elementos. Este instrumento será de gran utilidad para, además de garantizar y certificar nuestros fabricados, establecer estudios comparativos de los mismos.

espectro

10/06/2008

HOMOLOGACIÓN DIN 18273

Es parte de nuestra filosofía de empresa desarrollar cada día nuevos productos que ofrezcan soluciones a nuestros clientes. Esta nueva serie de manillas para puertas corta fuegos y puertas protectoras contra humos es la prueba de ello.

Desarrollada íntegramente por el departamento de I+D de EUROLATON en Caldas de Reyes, esta nueva línea de producto ha sido fabricada cumpliendo las normas DIN 18273 y ha sido homologada en Alemania por el Instituto certificador del norte de Wesfalia MPA-NRW con el nº- 120003096.2.

La serie corta fuegos supone un paso mas dentro de la apuesta de EUROLATON por la calidad y la excelencia.

DIN 18273

17/07/2007

NUEVO PROYECTO DE EUROLATON EN POLONIA

El presidente de EUROLATON, Carlos Pérez Padrón, firmó el pasado día 16 de julio del2007el acta de constitución de EUROLATON POLSKA, S.A.. Este acto supone la materialización del proyecto de instalación de una nueva filial en Polonia. En ese mismo acto se llevó a cabo la adquisición de los terrenos donde en breve comenzarán las obras de construcción de la nueva sede de Eurolaton en la ciudad de Katowice.

Se trata de una parcela de 7000 metros cuadrados al pie de la carretera nacional que une el este y el oeste del país, a la altura de la ciudad de Katowice. Las futuras instalaciones, que entrarán en funcionamiento en febrero 2008, contará con almacén de 800 metros cuadrados y amplias oficinas dotadas de los más modernos medios para desarrollar la actividad comercial y de promoción de nuestra marca en este nuevo mercado.

16/02/2007

CERTIFICACIÓN DIN EN ISO 9001:2000

La empresa EUROLATON QUIANDA DA STAINLESS STEEL CO., LTD., perteneciente a nuestro grupo se ha hecho acreedora de la certificación DIN EN ISO 9001:2000.

La prestigiosa empresa certificadora TÜV Rheinland Industrie Service GmbH., ha hecho entrega de dicha certificación el pasado día 17 de Enero en Jiangmen al Gerente de EUROLATON QUIANDA DA.

Con la obtención de este certificado se culmina el proceso de certificación de todos los centros productivos del Grupo EUROLATON, prueba de nuestra apuesta por la calidad.

certificacion din iso 9001 2000

30/03/2006 y 22/04/2006

ENTREGA, A LOS EMBAJADORES DE ESPAÑA EN CHINA Y DE CHINA EN ESPAÑA, DE LOS EJEMPLARES Nº 1 Y 2 DE LA EDICION DEL LIBRO DE FOTOGRAFIA "CHINA"

Los pasados días 30 de marzo y 22 de abril, el presidente del grupo EUROLATON, Carlos Pérez Padrón, hizo entrega, a los embajadores de España en China Y de China en España, de los ejemplares nº 1 y 2 de la edición del libro de fotografía "CHINA" publicado por EUROLATON, del que es autor el fotógrafo vigues Guillermo González.

En sendas entrevistas el Sr. Qui Kiaoqi y el Sr. José Pedro Sebastián de Erice y Gómez -Acebo destacaron la excelencia de la publicación y agradecieron la labor desarrollada por EUROLATON "en el fomento de cooperación económico-comercial y el conocimiento entre ambos países"

entrega libro china 1entrega libro china 2

15/09/2006

VISITA DEL SR. VICEPRESIDENTE DE LA CAMARA DE REPRESENTANTES DE YU HUAN A CALDAS DE REYEs

El Sr. Chen Xue Ping, vicepresidente del Comité Permanente del Congreso del Pueblo de Yu Huan, ha visitado las instalaciones de la sede matriz EUROLATON en Caldas de Reyes. Esta visita que se enmarca dentro de la gira que por Europa está realizando una comitiva de autoridades de la provincia de Zhejiang, responde a una invitación del ayuntamiento de Caldas de Reyes donde la delegación fué recibida en el salón de plenos por los máximos representantes municipales.

En esta entrevista, sendas delegaciones intercambiaron puntos de vista y analizaron las posibilidades de cooperación en el futuro. Seguidamente acompañados por directivos de EUROLATON, visitaron las instalaciones de la empresa matriz del grupo EUROLATON, donde mostraron interés por los avanzados métodos de fabricación y automatización que se ha puesto en funcionamiento en EUROLATON ESPAÑA.

Seguidamente y en compañía del Presidente del grupo, las autoridades Chinas siguieron viaje a Santiago de Compostela, allí en la sede de la Xunta de Galicia fueron recibidos por el Secretario General de la Consejería de Industria e Innovación, Sr. Emilio Nogueira Moure, que además de agradecer la visita, mostró interés por el importante desarrollo que la provincia de Zhejiang está experimentando y destacó la colaboración que EUROLATON recibe del gobierno de esta región.

visita 1visita 2visita 3

visita 4visita 5visita 6

visita 7

 

15/09/2006

INAUGURACIÓN DE LA NUEVA PLANTA DE TRATAMIENTO Y DEPURACIÓN DE AGUAS DE EUROLATON ESPAÑA, S.A

Coincidiendo con la visita a Caldas de Reyes del Sr. Cheng Xue Ping, vicepresidente del Comité de Congreso del Pueblo de Yu Huan, se procedió a la inauguración oficial y puesta en marcha de la nueva central de depuración y tratamiento de aguas de EUROLATON ESPÀÑA.

Se trata de una instalación capaz de depurar hasta 6000 litros de agua hora con un sistema totalmente automático controlado por computador. En esta inauguración se pudo ver el estado del agua una vez tratada y que el nivel de contaminación será nulo.

Esta inversión se enmarca dentro del plan de modernización de las instalaciones productivas de Caldas de Reyes que supondrán la automatización de todos los procesos productivos hasta finales del 2007, convirtiendo así a EUROLATON ESPAÑA, S.A. en una de la s factorías más innovadoras dentro del sector de fabricación de herrajes.

inauguracion planta depuradora 1inauguracion plata depuradora 2